| sábado, 13 de diciembre de 2003 | Los canallas van por el tercer puesto Como ahora el objetivo de mínima que eran los benditos 30 puntos ya está en el bolsillo, el otro bocadito dulzón que tiene por delante Central (30) para bajarle el telón al Apertura es ir por el tercer puesto. Pero para eso, una de las alternativas es que los canallas pongan de rodillas a Banfield (31) y Quilmes (30) pierda su partido de mañana frente a Talleres. Siempre considerando que el equipo de Russo se queda con la victoria, la otra chance que también depositaría a Central detrás de Boca y San Lorenzo es que los cerveceros empaten, ya que de esta manera su cosecha se instalaría en 31 puntos contra 33 unidades de Central.
Pese a esta combinación de resultados, la parada no resulta descartable si el conjunto de Russo repite el primer tiempo que jugó el sábado pasado ante Gimnasia en La Plata y sobre todo, si hace un poco de memoria en la redituable campaña que cumplió en el Gigante. La única mancha negra fue la derrota con San Lorenzo, hace quince días.
Precisamente sabedores de esta posibilidad de yapa que se les presenta, los jugadores canallas durante la semana coincidieron en el discurso de pelear por el tercer puesto aunque no quisieron reducir la campaña a ese simple dato estadístico.
La voz que mejor resumió el pensar del plantel fue la de Mariano Messera, quien calificó de muy bueno al torneo que hizo Central pero al volante no le quita el sueño terminar atrás de Boca y San Lorenzo. enviar nota por e-mail | | |