Año CXXXVII Nº 48233
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/12
Mujer 07/12
Economía 07/12
Señales 07/12
Educación 06/12
Campo 06/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de diciembre de 2003

Las fanáticas de Sandro hacen cola frente al teatro El Círculo
Desde la apertura de la boletería se vendieron 700 entradas por hora para los shows del año próximo

El fenómeno Sandro sigue deparando sorpresas. Desde el sábado último sus fans se apostaron en la puerta del teatro El Círculo esperando conseguir boletos para los shows del 5 y 6 de marzo próximos. La venta comenzó ayer a las 10 y los tickets se vendieron como pan caliente. "Se venden a razón de 700 entradas por hora", informó Alberto J.Llorente, el gestor de cada regreso del Gitano a las tablas, hecho que invariablemente se produce en Rosario.

Vilma, una rosarina de 55 años que se negó a dar su apellido -como la mayoría de los entrevistados por La Capital -, admitió que verá a Sandro desde un palco junto a Andrea, de 34. Ambas, incondicionales del artista, lo que más valoran del cantante es "el respeto y su constante agradecimiento hacia nosotras". En cambio, Liliana Conta, de 45, quien llegó desde Zavalla con su marido, Sergio Fariza, de 47, dijo: "Mi marido hizo la cola para poder llegar antes a la boletería. Quiero ser la primera o nada", anunció la mujer. El esposo, lejos de sentirse molesto, aclaró: "No hay celos, pero después del show siempre reviso si no faltan prendas íntimas, para saber si mi mujer tiró alguna de las suyas", admitió con una carcajada.

Mientras algunas damas pidieron conservar el anonimato absoluto "porque sacamos las entradas a escondidas", otras no ocultaron su adoración por el músico. Al final de la fila que en un momento alcanzó los 200 metros, un grupo de cuatro mujeres que superaron el medio siglo no se privó de mostrar su pasión desenfrenada. El concepto más significativo lo emitió una señora que expresó: "Aunque tengamos que quedarnos una semana sin comer con mi marido, a Sandro lo voy a ver. La dieta no le va a venir mal", desafió.

Con un poder de convocatoria único, Sandro confirma una vez más su carácter de incuestionable ídolo popular.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El teatro El Círculo se colmó de fanáticas.

Notas Relacionadas
Una pasión que no tiene límites


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados