 | lunes, 08 de diciembre de 2003 | "Por suerte pudimos volver a la victoria", dijo el delantero Más allá de que los convierte, no sólo de goles vive Cámpora. El delantero canalla también entregó una visión del descanso de triunfos que se tomó Central antes de la gran victoria del sábado frente a Gimnasia en La Plata.
-Cuando no se daban los resultados, que justo coincidió con los partidos en los que jugaste de titular, ¿creíste que la mano podía complicarse aún más?
-No, pero debo reconocer que no estábamos jugando bien. Más allá de que frente a Olimpo y Colón merecimos más que un empate, está claro que tuvimos un pequeño bajón. Por suerte contra Gimnasia se pudo volver a la victoria.
-Te meto en el partido que le ganaron a Gimnasia, ¿en una jugada del segundo tiempo casi le arrancás la cabeza a Olave?
-Sí, fue una linda jugada de Ezequiel en la que el Yerbatero se llevó todas las marcas y me quedó mano a mano con el defensor, lo paso y en cambio de tocarla despacio al palo derecho de Olave, le pegué con fuerza y me la saca con la cara.
-¿Cuando lo viste caer pensaste que lo habías desmayado?
-La verdad, fue bastante fuerte. Creo que quedó mareado, pero me tranquilicé cuando vi que los médicos lo atendieron. enviar nota por e-mail | | |