Año CXXXVII Nº 48230
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Arte
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/12
Mujer 07/12
Economía 07/12
Señales 07/12
Educación 06/12
Campo 06/12
Salud 03/12
Autos 03/12


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 08 de diciembre de 2003

Mauro Rosales: "El empate no fue justo"
El delantero también dijo que sintió un golpe en la rodilla pero que terminó bien

"Había sentido un golpe en la rodilla, pero le di para adelante. Y después no me molestó y pude terminar el partido. Espero que haya sido nada más que eso y que en la semana pueda trabajar en forma normal para poder jugar el último partido", señaló Mauro Rosales en la conferencia de prensa leprosa.

El delantero rojinegro fue uno de los que más intentó y que abrió los caminos de ataque pero con eso no alcanzó para que Newell's se alzara "con el triunfo que merecíamos. No considero justo al empate porque en el primer tiempo marcamos la diferencia con un muy buen manejo de la pelota y lo justo hubiera sido que termináramos con otro gol de ventaja. Y en la parte final si bien por ahí ellos nos complicaron, se conformaron con el empate y nosotros hicimos el gasto para quedarnos con los tres puntos".

Pero Mauro no se quedó con esa explicación y la sostuvo, ya en el playón de estacionamiento y rodeado por hinchas que le reconocían su juego y sacrificio por la camiseta, al reforzar su análisis y decir que "Chicago consiguió un gol de rebote cuando no lo merecían y nosotros lo tuvimos para asegurar y para desequilibrar después pero la pelota no quiso entrar, siempre rebotó en algún defensor, ya que se metieron todos atrás y apostaron al contragolpe".

Y de cara al final del torneo, el delantero dijo que "ahora tenemos que entrenar con todo en la semana para ir a buscar el triunfo ante Estudiantes, que sería la mejor forma de terminar como este equipo se merece y así darle una última alegría a la gente, que nos acompañó siempre".



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mauro encara a Testa en uno de sus desbordes.

Notas Relacionadas
Newell's se despidió del Coloso silbando bajito


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados