| domingo, 07 de diciembre de 2003 | Un triunfo justificado en la reserva La reserva canalla logró un triunfo justo en La Plata, luego de recuperarse de un gol que lo sorprendió a los 5 minutos del partido. Con el resultado abajo, Central empezó a tejer pacientemente su juego, se hizo dominador y logró empatar a través de Gustavo Lorenzetti después de una gran jugada.
El partido era muy friccionado en mitad de cancha, pero Central creaba las mejores situaciones. Mauro Poy, de cabeza, puso el 2-1 definitivo cuando se terminaba el primer tiempo. En el segundo la situación se repitió, los canallas buscaban tocar, retener la pelota y esperar el momento para definirlo. Sin embargo, Gimnasia de contra pudo haber empatado, pero en definitiva fue un justificado triunfo canalla.
Con el arbitraje de Ricardo Lázaro, esta es la síntesis:
Gimnasia 1: Burella; Noguera (78' Cuculichio), R. San Esteban, Gentiletti y Romero; Cabrera, Alderete y Bellini (56' Galván); Lobos (64' Valenti); Deluca y Turienzo. Suplentes: Kletricki y Rando. DT, D. Kuzenka.
Central 2: Ojeda; Moreyra, Leonforte, Ledesma y Cárdenas; Encina, Borzani, Albarracín (6' Villagra); Lorenzetti; Mauro Poy (89' Andrés Díaz) y De Porras (74' Vitti). Suplentes: Ferreyra y Giardina. DT, Hugo Galloni.
Goles: 5' Lobos (G), 23' Lorenzetti (RC) y 45' Poy (RC). enviar nota por e-mail | | |