Año CXXXVII Nº 48229
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/12
Campo 06/12
Salud 03/12
Autos 03/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 07 de diciembre de 2003

Ezequiel: "No me preocupa terminar arriba de Newell's"

Rodolfo Montes / Ovación

Ezequiel González se reencontró con el gol y con buena parte de su buen juego. Al terminar el partido le dijo a Ovacion: "El objetivo de Central es sacar la mayor cantidad de puntos posible y obtener la mejor colocación en la tabla. Pero no es una preocupación para nosotros terminar arriba de Newell's, si se da bienvenido sea". El hábil volante añadió que a Central le preocupan "los grandes", por eso "pensamos en River y en Boca, que son los equipos más importantes".

Para el Equi el triunfo ante Gimnasia se logró después de un partido duro. "Si Central logra sumar 33 puntos en este campeonato no hay dudas de que habremos elaborado una muy buena campaña porque nos permitiría dedicarnos de lleno a la Copa Libertadores en el próximo semestre".

Todo Central valoró el triunfo de visitante, más aún teniendo en cuenta que fue una asignatura complicada.

"Si hubiésemos ganado más partidos de visitante la pelea con Boca hubiera sido más pareja", añadió el Equi.

Ya pensando en el 2004, Ezequiel anticipó cuál será su brindis y su deseo para el año próximo: "Salir campeón con Central".

Por su parte, el delantero Gonzalo Belloso destacó que "volver a ganar después de cuatro partidos fue importante, la verdad que nos hacía mucha falta".

En cuanto al partido de anoche, analizó: "Central jugó bien el primer tiempo y en el segundo Gimnasia nos apretó un poco, con fervor y pelotazos. El triunfo de todas maneras fue merecido para nosotros".

Belloso también se sintió satisfecho por haber sido un partícipe clave en el segundo gol centralista. De todos modos le dio todo los méritos a su compañero Javier Cámpora "porque definió con una enorme categoría", sentenció.

Respecto de esa conquista, el atacante auriazul expresó que "ahí sentimos que podíamos ganar el partido y que se quebraba la racha negativa de las últimas cuatro fechas".

El factor anímico de Central se recompone hacia el final del campeonato y para los jugadores es un dato importante de cara a la preparación del próximo verano pensando en todo lo que viene a partir de febrero de 2004.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central le ganó a Gimnasia en La Plata


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados