 | domingo, 07 de diciembre de 2003 | Terminan y empiezan El plantel de Argentino no tiene tiempo para relajarse. La victoria de ayer ante Ituzaingó sirvió para sumar tres puntos importantísimos, pero el calendario no da tregua. Es que el próximo sábado se jugará la última fecha del torneo Apertura que consagró campeón a Barracas Central y el martes 23 comenzará el Clausura. Sí, aunque parezca mentira, a sólo 72 horas de despedir el Apertura, los equipos de la Primera C deberán seguir jugando. Un fiel reflejo de la organización de los torneos en el fútbol argentino.
Para el encuentro del sábado -será la última fecha del Apertura- ante Argentino de Merlo, el entrenador salaíto Pablo Marini pondrá en cancha un equipo alternativo para que los que son habitualmente titulares tengan algunos días más de recuperación debido a que el arranque del Clausura será también en condición de visitante.
La intención de Marini es arrancar con todo (el martes ante Villa Dálmine y el sábado frente Sacachispas) y de esa manera comenzar las vacaciones con mayor tranquilidad.
En relación al partido de ayer Marini no quedó conforme con el rendimiento del equipo, ya que entendió que "no se jugó bien, sobre todo en el segundo tiempo".
"No tuvimos un buen encuentro en general, pese a que creamos muchas situaciones de gol. Pero el fútbol es así, aprovechamos una y nos alcanzó para ganar", sentenció el DT. enviar nota por e-mail | | |