| domingo, 07 de diciembre de 2003 | Dos deserciones En la XXI edición del Seven de la República solamente fueron dos los seleccionados que no participaron de la cita: los representativos de Austral y Chubut. Este último era rival de Rosario en la zona 8 lo que permitió que los dirigidos por César Blanco (h) tuvieran un mayor descanso antes del encuentro con Santa Fe. Lamentablemente, a la luz de los resultados posteriores ese período de recreación no tuvo el rédito esperado.
Bouza, lesionado El ayer capitán del seleccionado de Rosario, Leandro Bouza, se lesionó apenas iniciado el primer cotejo ante La Rioja. Aparentemente el experimentado tres cuartos de Duendes tendría una distensión de ligamentos en su pie izquierdo. Lo cierto es que esa lesión lo marginó al jugador verdinegro del certamen. Su reemplazante (elegido en una especie de bolsa de jugadores que se arman siempre para estos casos) fue Ignacio Ibáñez, del Club Atlético Estudiantes, quien se puede desempeñar como centro, wing o apertura.
Truco con apuestas Previo a los partidos de la tarde y esperando que le llegara el turno, varios jugadores del representativo de Rosario se prendieron en un informal y atractivo torneo de truco. El ganador del mismo fue el ecléctico trío conformado por el Pipi Pascual, Martín Molina y el Pitu Miralles, quienes después de eliminar al Pope Borrell, Leandro Bouza e Ignacio Bassetti se quejaron de que estos no pagaron la respectiva deuda. Lo que no llegó a trascender es lo que estaba en juego en esa apuesta. ¿Por qué será? enviar nota por e-mail | | |