| domingo, 07 de diciembre de 2003 | Silvani no está bien y se quedó afuera El doctor del plantel rojinegro Ignacio Astore se encargó ayer de aclarar que todos los futbolistas están habilitados, desde el punto de vista médico, para jugar. Entonces, ¿por qué Walter Silvani no estará ni siquiera entre los suplentes? No hay una explicación firme, pero parece que el Cuqui necesita más que nada un descanso.
En la semana el delantero devenido a volante entrenó en forma diferenciada, en principio porque arrastraba pequeñas fatigas musculares. Luego Veira aseveró, tras la práctica del viernes, en que por primera vez se lo ponía en duda para el encuentro de hoy, que estaba engripado. Y ese mismo día, pero un rato antes, Silvani confesó que no se sentía bien pero sin precisar porqué.
En la mañana de ayer, Astore fue el que afirmó que todos, incluido obviamente Silvani, estaban en condiciones de jugar pero sin embargo Veira lo excluyó hasta de los concentrados. ¿Qué pasó? El Cuqui se fue rápido de Bella Vista y no efectuó declaraciones pero el Bambino dio la explicación en las que se encuadran las demás dadas hasta entonces.
"Tiene una sensación como de que está engripado pero no lo está. No sé si me explico. Es como que no tiene la fuerza suficiente, la energía para jugar el partido. Entonces preferimos que no lo haga y que descanse", redondeó el Bambino.
Más allá de estas palabras, Silvani entrenó toda la semana normalmente, excepto el jueves y no faltó nunca, pero no se sentía bien como él mismo admitió y se quedará afuera. Por eso, ayer Matías Fondato abandonó primero los trabajos y se lo trasladó a su domicilio para buscar ropa y regresar a Bella Vista, ya que fue convocado a concentrar en Ricardone en lugar del Cuqui. enviar nota por e-mail | | |