| domingo, 07 de diciembre de 2003 | Una reiteración que no molesta Juanse prometió un show con todos los clásicos de la banda. "No descuidamos los temas que la gente quiere escuchar, pero por supuesto hacemos nuestras pequeñas variaciones porque no podés mantener una lista durante mucho tiempo", explicó. "Hay canciones que no solemos hacer y que últimamente están en los recitales, como «El hada violada», «Caballos de noche» o «Chica cadáver». En general, en todo el país, nos piden mucho los temas de los primeros discos", dijo. Antes de los Ratones, los locales de Vudú también aportarán su dosis rockera.
Con respecto a las nuevas canciones del EP "Enigma", Juanse adelantó que harán en vivo el cover de "Ruta 66" y negó que "Tomo y obligo", el tema de difusión del disco, marque un cambio de rumbo en la banda. "No sé qué es lo que la gente toma por dirección, sobre todo el periodismo -cuestionó-. Nosotros estamos llenos de ese tipo de temas. Podría nombrar «Reina», «Tiffany's» o «Solo en la avenida». Lo que pasa es que no fueron usados para difusión. Y eso es grave. Vos no podés decidir lo que los demás tienen que escuchar", disparó.
Más allá de los cambios, el cantante afirmó que "yo nunca quise salirme de lo que entiendo que es el rock and roll. La reiteración no me molesta, me molesta el uso reiterado de la estructura, que no es lo mismo. Uno puede reiterar conceptos y direcciones, y eso se traduce en coherencia", opinó. enviar nota por e-mail | | |