Año CXXXVII Nº 48229
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/12
Autos 03/12
Turismo 30/11
Mujer 30/11
Economía 30/11
Señales 30/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 06 de diciembre de 2003

Griguol explicó por qué dejó Central: "No me gusta trabajar gratis"

No hay dudas de que para Carlos Timoteo Griguol el partido de hoy frente a Central tiene un tinte especial. Y esta lectura de la historia no se agarra solamente del pasado exitoso del Viejo como técnico de los canallas, sino que el detalle que en esta oportunidad no debe pasar desapercibido es la manera ingrata en que el actual técnico tripero dejó el cargo de coordinador general de las divisiones inferiores canallas. Por razones que aún aparecen confusas, Timoteo hace unos meses fue echado por la puerta de atrás junto a su amigo y compinche Aldo Pedro Poy. En ese momento muchas fueron las especulaciones que se hicieron en torno a la destitución del experimentado DT, pero como el Viejo nunca salió a clarificar la situación las dudas se robaron la escena y nunca fueron reemplazadas por las certezas.

Es más, lo primero que se dijo en ese momento era que como Pablo Scarabino había ganado las elecciones su hombre para ocupar el puesto de Griguol era José Aurelio Pascuttini. Finalmente la realidad se hizo cargo de la coyuntura y con la llegada de la nueva comisión la vacante fue ocupado hasta fin de año por Don Angel Zof, quien dejará su lugar a principios de año al Coco.

Hoy, a casi cuatro meses de su partida, Griguol aprovechó la cercanía del partido de hoy frente a Central y durante la semana hizo declaraciones a una radio de La Plata en la que dijo que "me fui de Central porque hacía un año que no me pagaban y a mí no me gusta trabajar gratis".

"Además Central es un club que no le paga a sus jugadores. Por eso quiero que Mariano Messera vuelva a Gimnasia, porque si se queda en Central a jugar la Copa Libertadores (como declaró el propio jugador) no va a cobrar nunca", fue el otro dardo que tiró Timoteo días atrás.

Declaraciones al margen, un tipo que le ha dado tanto al fútbol como Carlos Timoteo Griguol no merecía irse como se fue de Central. Silbando bajito y sin cobrar un peso.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central visita al Lobo urgido por recuperar el rumbo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados