| sábado, 06 de diciembre de 2003 | Para Vitamina, "la mejor forma de recuperarnos es ganando" Vitamina resaltó la importanciaque tendría volver a sumar de a tres Pese al presente desalentador que atraviesa Central en el Apertura, pocas cosas han cambiado en la aguda observación de Pablo Sánchez. La referencia alude a su conocida claridad conceptual para guardar en un grabador lo que piensa, pero también sirve para encontrar en Vitamina a uno de los guías que anda reclamando este equipo de Russo para salir del brete colectivo en el que se encuentra.
-¿Sirve para plantear la previa del partido frente a Gimnasia hacer hincapié en que ellos vienen de cuatro triunfos consecutivos y ustedes de cuatro partidos sin ganar?
-Sirve porque marca la realidad que vive cada equipo. Es lo que hoy queda en la retina de la gente, pero tampoco se debe perder de vista todo lo que hizo Central a lo largo del campeonato. Precisamente eso es lo que nos genera confianza a la hora de encarar el partido frente a Gimnasia.
-¿Este momento de Central es la consecuencia de una considerable merma en el funcionamiento colectivo?
-Sí, sí. La realidad es que nos costó en los últimos partidos encontrar el rendimiento que nos había hecho un equipo peligroso y que en algún momento del torneo nos hizo pelear por el título. Ahora queda en nosotros tratar de que los rivales no nos sigan agarrando la mano.
-Mucho se habló de que la compleja situación que vive el club hizo que el equipo decayera en su rendimiento, ¿cuánto hay de cierto en eso?
-Mirá, la verdad no sé. Lo que te puedo decir es que nosotros tratamos de mantenernos al margen y buscamos los caminos posibles para que eso no nos influyera a la hora de salir a la cancha.
-¿Ganarle a Gimnasia es sinónimo de recuperación para Central?
-Cuando te toca vivir una racha como la que estamos pasando nosotros, la mejor manera de recuperarse es ganando. Está claro que es más alentador ganarle a un equipo que anda derecho como Gimnasia que hacerlo ante uno débil, porque en ese caso daría la sensación de que era lógico. enviar nota por e-mail | | |