| miércoles, 03 de diciembre de 2003 | De la virginidad al sueño de la boda "American Pie. La boda", la tercera parte sobre los adolescentes que descubren el mundo del sexo en Estados Unidos, también se preestrena hoy en Rosario. Como su título lo indica, uno de aquellos muchachos que daban todo por un poco de sexo ha crecido bastante y está a punto de contraer matrimonio. La ocasión sirve para nuevas humoradas que lo tendrán a él, la novia, los padres y viejos compañeros como protagonistas.
La tercera parte reúne al mismo elenco que la primera, con actores como Jason Biggs, Sean William Scott y Eddie Thomas. El director es Jesse Dylan.
"Mi intención no era mejorar las dos anteriores sino seguir la evolución natural de las vidas de estos personajes. ¿Era real? Y obviamente y muy importante, ¿era jocosa y divertida?", dijo el guionista de los tres episodios, Adam Herz.
"Esta trilogía es sobre las diferentes fases por las que pasan las vidas de estos personajes", añadió Herz. "La primera fue sobre perder la virginidad. La segunda fue sobre esa extraña transición que significa convertirse en adulto: «¿Quién soy, quiénes son mis amigos y qué está sucediendo?». La tercera es sobre una boda. ¿Que otra cosa podía ser? Todos podemos identificarnos con los personajes de «American Pie»", explicó el guionista y también productor de la saga. enviar nota por e-mail | | |