| miércoles, 26 de noviembre de 2003 | El arquero de Lanús se quiere ir del país Buenos Aires.- El arquero uruguayo de Lanús, Claudio Flores, mostró hoy su voluntad de irse de su club y de la Argentina luego de que anoche, en la cancha de Quilmes, recibiera amenazas de un hincha, quien le dijo que iba a secuestrar a su hijo y le dio detalles del colegio al que éste asiste, durante el encuentro ante Independiente.
Flores dijo que hoy tratará de hablar con la dirección del colegio donde concurre su hijo en Lanus y de mandarlo con su familia en Uruguay.
"También voy a conversar con mi representante para que vea las posiblidades para que saque de aquí (del club Lanús)", declaró el futbolista, de 27 años.
Flores comentó que el hecho se produjo "en el primer tiempo, mientras estaba armando la barrer en un tiro libre, de espaldas a la tribuna ocupada por hinchas de Lanús, y escuché que decian que iban a secuestrar el nene, y me dieron precisiones del colegio donde concurre".
El arquero 'granate' afirmó que "no supe si pedir no el cambio y, además, me parecía que lo que escuchaba no era realidad", a tiempo que aseguro que "yo nunca me metí con nadie y no tuve tampoco problemas desde que estoy en el club (enero del 2000). (Télam)
enviar nota por e-mail | | |