Año CXXXVII Nº 48219
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/11
Mujer 23/11
Economía 23/11
Señales 23/11
Educación 22/11
Campo 22/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 26 de noviembre de 2003

Central visita a Colón con la meta de seguir en la lucha,
Todo hace suponer que Russo hará varios cambios, además de los obligados. Herrón está para jugar

Gustavo Conti / La Capital

Este partido ante Colón hubiera adquirido mayor relevancia si ante Olimpo sumaba de a tres, porque aún cuando es casi imposible que Boca se caiga en sus últimas tres fechas (ya adelantó la última con victoria sobre San Lorenzo) por lo menos estaría más cerca y, ¿quién sabe? Pero se quedó en el intento y Central bien podría caer en la resignación. Hoy está a 9 puntos de los xeneizes, con un partido menos y por eso las cuentas casi no cierran. De todas formas, no debe dejar de intentarlo y por eso de ninguna manera puede relajarse esta noche en Santa Fe, porque al menos depende de sí mismo para obtener el subcampeonato, lo que sería un premio acorde a la muy buena campaña.

Antes del encuentro ante Arsenal, Russo soltó un poco la piola al barrilete y dijo. "Vamos por todo". Y no había por qué reprimir el deseo de soñar con un título que a Central se le niega desde la temporada 86/87. Claro que con la derrota contra el sólido equipo de Burruchaga y el empate del domingo ante Olimpo, las ilusiones se recortaron.

Con 26 unidades, quedó a 9 de Boca y es difícil que el conjunto de Bianchi sume de aquí al final sólo 3 unidades en 3 encuentros, con lo cual los canallas deberían sumar los 12 que le quedan para igualarlo. Pero si Boca sigue su marcha, al menos Central será subcampeón si gana todo lo que le queda, porque está a 4 unidades de San Lorenzo, pero los de Gorosito tienen un partido menos y tienen que visitar el Gigante.

Claro que Central deberá mejorar nuevamente su producción, que se basaba en un muy buen juego ofensivo que disimulaba los problemas defensivos, que los tuvo y que se manifestaron en estos dos últimos partidos. "El mediocampo tuvo mucho desgaste en este campeonato", dijo Russo, quien de esa manera pidió más sacrificio en otros puestos y por eso no es de extrañar que hoy se produzcan variantes.

Herrón jugará. El técnico no lo confirmó pero el jugador dijo que está bien, por lo que no habría dudas. Fassi también estará desde el vamos en lugar del suspendido Talamonti. Pero habría otros cambios. Como Russo dejó entrever que necesita más en otros puestos, no sería de extrañar que Cámpora esté desde el vamos en lugar de un poco rendidor Claudio González. Tampoco extrañaría alguna otra variante. ¿Saldrá Vitamina y entrará Rivarola, pasando Papa al medio? Puede ser.

Enfrente estará un equipo con nombres importantes como para cumplir la pobre campaña que viene desarrollando. Además llega con la presión del debut de Pablo Morant conduciendo al sabalero, cuyo estreno en La Plata fue paupérrimo.

Central no debe relajarse. Tiene motivos para seguir luchando. Hoy en Santa Fe debe ponerse nuevamente en carrera, hacer lo que le toca y esperar. En una de esas...

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Campora y Herrón durante la práctica de ayer.

Notas Relacionadas
El juez Valli prohibió los trapos

"Para mí es una revancha"

Vuelve Cárdenas

El Mellizo se incorporó


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados