| miércoles, 26 de noviembre de 2003 | Una madre denunció una "orgía" en una escuela de Paraná Paraná.- La madre de una adolescente de una escuela de Paraná denunció que un grupo de alumnos de noveno año consumió bebidas alcohólicas, se desnudó y manoseó dentro de un aula, durante una hora libre, en la que había faltado un profesor, informó hoy la policía.
La denuncia fue radicada anoche en la comisaría 3ra de la capital entrerriana, por María Elena Escobar, quien relató que el viernes pasado, siete chicas y cinco varones consumieron bebidas alcohólicas dentro de un aula y luego bailaron, se desnudaron y se manosearon entre todos.
La mujer, de 35 años, manifestó hoy a la prensa que "los alumnos tenían los pantalones en el suelo, se habían sacado los guardapolvos y lo único que hacían era manosearse entre ellos. Parecía que estaban dentro de un bulín".
La denunciante, que es madre de una chica que concurre al noveno año B de la Escuela Número 76 López Jordán, relató que el episodio ocurrió durante una hora libre en la que había faltado un profesor.
"Los muchachos salieron de la escuela, se cruzaron a un quiosco que está enfrente, compraron bebidas alcohólicas y luego volvieron al aula a hacer esas barbaridades", agregó.
Los chicos y chicas "buscaron un grabador y pusieron la música alta. Seguían tomando bebidas y besándose entre ellos", añadió la mujer.
Escobar señaló que "al ver lo grosero de la situación, la mitad del curso se fue", al igual que su hija, que fue quien le relató lo sucedido dentro del aula. (Télam) enviar nota por e-mail | | |