 | lunes, 24 de noviembre de 2003 | Cruz Azul Reunión clave por el Chelito Mariano Bereznicki / Ovación La complicada situación que atraviesa el ex delantero de Rosario Central César Delgado por las diferencias que mantiene con los dirigentes de Cruz Azul podría definirse hoy. Esta mañana el Chelito mantendrá una reunión con el presidente de la institución cementera. Y de no llegar a un acuerdo, esta misma noche podría dejar México.
"Mañana (por hoy) voy a hablar con el presidente del club. Y según lo que conversemos, podría volverme", afirmó del otro lado de la línea el Chelito desde México a Ovación.
En los últimos días, la tensa relación entre Cruz Azul y Delgado se agudizó. A tal punto que en varias ocasiones el Chelito hizo públicos algunos reclamos que, aparentemente, fueron incumplidos por el dueño de su pase y su actual club, tal como informó este diario.
"No sé que va a pasar. Por eso, después de la reunión decidiré qué hacer", sostuvo el ex delantero de Rosario Central, quien también tendría en mente hablar con un empresario de esta ciudad sobre su futuro profesional.
Por su parte, los dirigentes de Cruz Azul informaron que están dispuestos a transferir el pase del jugador, aunque para ello el interesado debe abonar el monto en el que tasarán al delantero de la selección argentina.
Por su lado, un empresario futbolístico de Buenos Aires se comunicó este fin de semana con Daniel Sperandío, uno de los representantes del jugador, para acercarle una oferta.
Casi todo indica que el pibe del barrio Las Flores tendría las horas contadas en suelo mexicano. Es más, hasta ya lo mencionan como posible refuerzo de un equipo grande del fútbol argentino. Además, también tendría algunas ofertas interesantes del Viejo Continente. Por eso, esta historia escribirá hoy un nuevo capítulo. enviar nota por e-mail | | |