| domingo, 23 de noviembre de 2003 | Para recordar * El 11 de julio en la autopista Brigadier López, a la altura de San Lorenzo, delincuentes desconocidos atacaron a tiros un transporte de fármacos de la firma CTD sólo para llevarse documentación. La empresa era custodiada por la agencia Casi, que también vigilaba a dos transportes de medicamentos robados en la misma ruta el 28 de abril pasado y a la farmacia de una mutual Moreno al 1100, vaciada de mercadería el 15 de agosto. A la vez, en otro robo a medicamentos a CTD, el 29 de agosto de 2001 fue asesinado el custodio José Luis González, de la agencia Futuro.
* El 27 de agosto un operador financiero denunció el robo de 181 mil dólares. El episodio apareció rodeado de dudas. Los custodios de la víctima eran los ex policías Carlos Moore -despedido en 1997 en una purga de ex represores- y José Auccar -ex miembro del Servicio de Informaciones, en la época de la represión ilegal.
* El 29 de agosto, un vigilador improvisado, Armando Castro, fue asesinado por ladrones tras iniciar un tiroteo en Uriburu y Dorrego. "Fue un milagro que nadie más fuera herido", dijo un testigo.
* El 24 de septiembre, en Mitre y San Lorenzo y en una hora pico, un custodio privado intentó evitar a los tiros el asalto a un portavalores al que custodiaba. El vigilante no impidió el robo y terminó hiriendo a una pareja de jubilados que esperaba un colectivo en la esquina y salvó de milagro su vida. enviar nota por e-mail | | |