| domingo, 23 de noviembre de 2003 | Romano: "Será como una final" El volante dijo que la victoria serviría en la cuestión anímica A Diego Romano no le preocupa que justamente cuando Tiro necesita salir del pozo aparezca el encumbrado Belgrano. Considera que de ganar, sería un plus extra para recuperar confianza. "Nos viene bien que sea un rival de jerarquía. Porque estamos necesitando un triunfo. Lo tomamos como una final y puede ser un gran envión anímico. Estamos preparados para traernos los tres puntos y a partir de ahí empezar a subir", declaró uno de los refuerzos de los Tigres en este campeonato, que viene rindiendo de manera aceptable.
-¿Un empate sería un mal resultado?
-Vamos a ver cómo se presenta el partido. Nuestra meta es ganar, lo necesitamos para sumar puntos y más que nada en lo emocional, para recuperar confianza.
-En los últimos encuentros anduviste bien, ¿te estás consolidando en el equipo?
-A partir de que tengo continuidad, me siento cada vez mejor. Pero todavía me falta ritmo de fútbol por los meses que perdí por no jugar.
-Tus compañeros dicen que hasta el momento nadie los superó, entonces ¿qué les falta?
-Es la pregunta que nos hacemos todos. Porque intentamos jugar siempre bien al fútbol, dejando la vida en cada partido y no se nos dan los resultados. Quizás estamos de liga, cometemos un error y lo pagamos caro. Son rachas y no hay misterios. Hay que seguir trabajando y cuando tengamos dos resultados positivos todo va a cambiar.
-¿Hay preocupación en el plantel porque no se gana?
-Sí, porque no alcanza con todo lo que damos. Si fuera porque estamos haciendo las cosas mal o no entrenamos, habría un motivo. Pero no encontramos la respuesta. Somos conscientes que este es un buen grupo, un buen plantel, que cualquiera está para jugar y que con dedicación se sale de esto. enviar nota por e-mail | | |