| domingo, 23 de noviembre de 2003 | Isabella: "Fue una semana muy difícil" Miguel Isabella estaba satisfecho. Después de cinco fechas en el banco del equipo de Tablada, se dio el gusto de conseguir su primera victoria y aunque tuvo que sufrir hasta el final para festejarla, para él tuvo un sabor muy especial ya que le permitirá después de mucho tiempo tener una semana tranquila.
Pero más allá de la importancia del triunfo, Isabella es consciente de que Córdoba está todavía está muy lejos de ser un equipo confiable y que necesita de manera urgente que termine el Apertura para empezar con el trabajo que este plantel necesita para afrontar el Clausura con mayores chances de ser protagonista. y así lo dejó ver en la charla con Ovación.
-¿Festejaste el triunfo con todas las ganas?
-Es que vivimos una semana muy difícil y cuando los resultados no lleguen la gente se pone muy nerviosa y los jugadores se terminan contagiando. Por eso festejé una victoria que para nosotros era fundamental.
-¿Desde afuera da la impresión que el plantel está muy mal físicamente.
-Yo no quiero hablar del proceso anterior pero la realidad es esa. Este plantel no hizo el trabajo que necesitaba y ahora lo está sintiendo. A este torneo todavía le quedan cinco fechas y tendremos que afrontarlas de la mejor manera posible y sumar los puntos que se puedan, pero el verdadero Central Córdoba recién se va a ver a partir del próximo torneo, después que podamos trabajar como corresponde en la pretemporada. enviar nota por e-mail | | |