| domingo, 23 de noviembre de 2003 | El triunfo del esfuerzo Una vez concluida la final del 5º Mundial de rugby, el capitán inglés Martin Johnson aseguró que la victoria en el tiempo extra "fue gracias a un enorme esfuerzo de todo el plantel de jugadores, entrenador y fisioterapeutas. Y gracias también a nuestros seguidores, que estuvieron siempre con nosotros". El segunda línea también hizo referencia al sensacional apertura del equipo y dijo: "Wilko al final..., magnífico. No tengo palabras para expresarlo".
Por otro lado, el entrenador de la Rosa, Clive Woodward, aseveró que el triunfo de su equipo "ha sido impresionante. Estoy emocionado. Fue simplemente fantástico. Increíble". El coach también fue indagado sobre el rendimiento de Wilkinson, pero sin embargo sostuvo que "son 15 jugadores, todos estuvieron magníficos. Ha sido una extraordinaria noche para nosotros en Sydney. Nunca lo olvidaré".
Otro de los jugadores que prestó declaraciones fue el formidable octavo inglés Lawrence Dallaglio, quien hizo referencia a las críticas que habían recibido por su estilo de juego y confesó que "tenemos la moral por las nubes. Llegar a Australia y llevarnos el trofeo del Hemisferio Sur es absolutamente fantástico".
En tanto, el capitán australiano George Gregan dijo "debemos felicitar al equipo inglés. Jugaron bien bajo presión y resolvieron cuando debían". enviar nota por e-mail | | |