| sábado, 22 de noviembre de 2003 | Aguirre: "Me equivoqué en el penal" El defensor, que marcó un gol, reconoció su error y lamentó la mala suerte Rodolfo Montes / Ovación Convirtió su primer gol en primera, el del empate transitorio en uno. Parecía que se armaba otro partido con la Lepra dando vuelta la historia. Pero el partido de los rebotes raros no estaba terminado. Si faltaba algo, llegó la jugada del penal que Gastón Aguirre le cometió al zurdo Lagos, un recambio que metió Lanús en el último tramo del partido para darle frescura y atrevimiento a un espectáculo, que esa altura, ofrecía apenas chatura.
"Nos vamos con una amarga derrota que Newell's no se la merecía" señaló Aguirre, y agregó: "Me equivoqué en el penal, me adelantó la pelota, lo toco y le hago falta", confesó.
El central del equipo del Parque analizó que su equipo trabajó bien todo el partido, metió lo que había que meter pero perdió "porque nos metieron dos goles de rebote".
La ilusión de ganar los tres puntos para llegar hasta un hipotético subcampeonato se desvaneció para Newell's. El chico leproso comentó que en el segundo tiempo el equipo salió a recuperar el terreno perdido, "a darlo vuelta". Casi lo logra, pero el infortunio en el arco propio lo impidió.
Aguirre no quiso analizar el partido en función de las ausencias de valores importantes que ayer no jugaron en Lanús. "Acá no cuenta si faltó tal o cual jugador, no sirve como excusa. La responsabilidad de ganar fue de los once que salimos a cancha", dijo.
Aguirre abundó que la Lepra perdió por falta de contundencia y por la mala fortuna en los rebotes que descolocaron a Palos. "A mí no pegó la pelota en ninguno de los dos goles de ellos, rebotó en otros compañeros, pero eso no tiene ninguna importancia", concluyó. enviar nota por e-mail | | |