| sábado, 22 de noviembre de 2003 | Murcia preguntó por Ezequiel, pero no piensa en irse Apenas corrió como una versión que casi murió antes de nacer. Desde España, la prensa de Murcia preguntó por Ezequiel González. Del otro lado de la línea, dicen que el enganche canalla fue claro y concreto. "Tengo contrato con Central hasta mitad del año que viene, estoy muy bien y no tengo pensado irme", habría dicho Equi. Asunto terminado por ahora.
Real Murcia busca jugadores que puedan torcer el rumbo de una campaña por ahora lapidaria que lo tiene en el penúltimo puesto de la tabla con apenas 7 puntos en su regreso a la divisional de honor después de muchísimos años.
Mientras sueña con tener a Roberto Bonano para el año próximo, a última hora de ayer se supo que existe un acuerdo entre Real Murcia y Daniel Grinbank, propietario del pase de Daniel Montenegro, que podría estar a punto de cerrarse siempre y cuando River, propietario de los derechos federativos, acceda a la transferencia.
Otro dato que pone más distancia aún entre la entidad española y el enganche auriazul. Dicen que Grinbank, que recientemente adquirió al Leganés, ya mantuvo contactos con la entidad grana a mitad de año, no sólo por el Rolfi, sino también por Lucas Pussineri.
Ezequiel no tiene ningún interés y parece que a los españoles, que ya cuentan con los argentinos Diego Quintana, Gabriel Loeschbor, Francisco Maciel, Juan Eduardo Esnaider y José Luis Acciari, les seduce más la opción que les ofrece el ex Mesías de Independiente y ahora dedicado a promocionar a Leganés. enviar nota por e-mail | | |