| sábado, 22 de noviembre de 2003 | Todo está confirmado Russo concentrará desde hoy al mediodía a 16 futbolistas Con equipo en mano, Central desanda el camino hacia el choque con Olimpo de mañana por la tarde sin demasiadas novedades. Ayer, los auriazules realizaron tareas físicas y completaron el entrenamiento matutino con un picado informal que cerró la etapa de entrenamientos.
Russo dispuso que jueguen Gaona; Ferrari, Carbonari, Talamonti y Papa; Messera, Herrón y Pablo Sánchez; Ezequiel González; Claudio González y Belloso. En el banco de suplentes estarán Castellano, Rivarola, Leonforte, Ruggiero y Cámpora.
Entrenamiento sin novedades, pero con una variación en la rutina. Central recién se concentrará hoy pasado el mediodía, almorzará en la ciudad deportiva y realizará una práctica informal por la tarde en Granadero Baigorria.
Rutina apretada Si bien aún no hubo confirmación por parte del cuerpo técnico, los jugadores volverán a entrenar, tras enfrentar mañana a Olimpo en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Gabriel Brazenas, el lunes por la tarde en Palos Verdes de cara al choque del miércoles frente a Colón en Santa Fe por la 16ª fecha del Apertura.
El martes almorzarían en la ciudad deportiva y después se trasladarían en ómnibus hacia la capital de la provincia.
Después del compromiso ante los sabaleros, que se disputará el miércoles a las 20, los canallas practicarán el jueves con la mente puesta en San Lorenzo, rival de la 17ª jornada.
A esa altura la rutina de entrenamientos se acomodará al día y horario del encuentro, que aún no fueron fijados por la Asociación del Fútbol Argentino.
Todo parece indicar que se disputaría el domingo 30, pero depende del organigrama de televisados para la antepenúltima fecha del campeonato. enviar nota por e-mail | | |