| sábado, 22 de noviembre de 2003 | Gregan Johnson y alguna palabrita al oído Tanto a George Gregan como a Martín Johnson se los vio durante la disputa del Mundial hablándole al oído al árbitro del partido o bien pidiéndole explicaciones por la infracción cobrada o una aclaración o vaya uno a saber que le dijo.
En el triunfo de Australia sobre Nueva Zelanda por 22 a 10 el capitán de los Wallabies le dijo al árbitro del encuentro Chris White, "no le estoy diciendo cómo cobrar, pero lo han hecho varias veces", en clara alusión a alguna infracción reiterada por su rivales.
Gregan es el único sobreviviente del equipo australiano que perdió el último partido en la Copa del Mundo que fue en 1995 irónicamente ante Inglaterra en cuartos de final. El capitán se propuso no abrir la boca en la final del próximo sábado.
Gregan es cauteloso con una situación y es la de no darle a el apertura inglés Jonny Wilkinson, la estrella de la semifinal ante Francia, que anotó los 24 puntos de su equipo, la más mínima oportunidad delante de la mitad de su campo.
Lo mismo se puede decir de Johnson con respecto a las posibilidades de cometer infracciones delante de la mitad del campo y posibilitar al buen pateador de los Wallabies el centro Elton Flatley que sume con su pie derecho.
Al igual que su homónimo Johnson es el único sobreviviente del partido de cuartos de final que disputaron Australia e Inglaterra en 1995. Los otros dos jugadores ingleses que participaron en el encuentro estarán en el banco, el pilar Jason Leonard y el centro Mike Catt. Johnson ha sido capitán de Inglaterra en 44 ocasiones. enviar nota por e-mail | | |