Año CXXXVII Nº 48209
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/11
Autos 12/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 16 de noviembre de 2003

Oliveros: Cabañas frente al río
Días de pesca, caminatas y descanso en el complejo Carcaraes, a tres minutos de Maciel

Hace tres semanas se inauguró el complejo de cabañas Carcaraes, ubicado a 2,5 kilómetros de la ruta 11, pegado a la localidad de Maciel, en el distrito Oliveros. A sólo media hora de Rosario, el lugar ofrece una nueva propuesta para conocer la región y acercarse a la naturaleza.

Entre el río Carcaraña y un lago de vertientes se levantan siete confortables cabañas, con capacidad para 4 y 6 personas. Equipadas con mobiliario de algarrobo, cada una dispone de un dormitorio con aire acondicionado, baño, sala de estar, televisor color, cocina comedor, heladera, anafe, vajilla de lujo y sommier.

Además del confortable diseño interior, las cabañas tienen un frente exclusivo al río de 30 metros de ancho, con parrilleros que invitan a almorzar o cenar escuchando el incansable murmullo del Carcarañá.

Otro de los servicios diferenciales del complejo es la piscina, ubicada a escasos metros del río y equipada con solarium, yacuzzi y borde finlandés. También cuenta con sombrillas y reposeras.


Por el country
Las cabañas están emplazadas dentro del country Solares del Carcarañá, cuyas 95 hectáreas pueden ser recorridas libremente por los visitantes. El predio está enmarcado por imponentes casas de madera, modernos chalets, lagos artificiales y hasta un vagón reconvertido en sala de juegos.

En el proyecto urbanístico del country residen 8 familias; otras edificaron casas de fin de semana. Entre los inmuebles terminados y los que están en construcción suman aproximadamente 70 unidades habitacionales.

Luego de una jornada de pesca, una cabalgata, un paseo en bicicleta o una agradable caminata a la vera del Carcarañá, nada más relajante que volver a la cabaña, sentarse junto a la ventana y observar la lenta despedida del sol, en un ritual cotidiano que en las grandes ciudades pasa desapercibido. Los tonos naranjas estallan en el horizonte y los pájaros mueven las alas en dirección a los nidos. La naturaleza bosteza y en un rato sólo las estrellas estarán despiertas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Las cabañas están a metros del río Carcarañá.

Notas Relacionadas
Contáctenos

Ficha de servicios


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados