| domingo, 16 de noviembre de 2003 | NBA: Manu estuvo flojo ante Philadelphia Los Sixers derrotaron a San Antonio por 100-96 El escolta argentino Emanuel Ginóbili jugó por debajo de su nivel, ya que falló mucho sus lanzamientos de cancha, en la derrota que sufrió su equipo, el actual campeón San Antonio Spurs, por 100 a 96 ante Philadelphia Sixers, en una nueva jornada de la NBA.
El bahiense jugó durante 38 minutos y anotó 21 puntos, apenas el 38,8 por ciento en tiros de cancha sobre los lanzamientos que ejecutó desde su rol de segunda opción de ataque, un porcentaje bajo que acusó San Antonio, que tras la derrota quedó con un récord de cinco triunfos e igual cantidad de traspiés.
Ginóbili completó su planilla con 5 de 10 en dobles, 2 de 8 en triples y 5 de 6 en libres, y además capturó 6 rebotes, dio 8 asistencias, incurrió en 4 faltas personales, 3 robos de balón y un bloqueo.
La figura de los Spurs fue una vez más el pivote Tim Duncan, con 35 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, mientras que el base belga nacionalizado francés Tony Parker aportó 19 tantos.
En Philadelphia Sixers (récord 5-4) brilló con luz propia el base Allen Iverson, autor de 36 puntos, 12 asistencias y 4 rebotes, y estuvo bien secundado por el ala pivote Marc Jackson (16), el escolta Aaron McKie (14) y el pivote haitiano Samuel Dalembert (10).
En otro partido atractivo, Los Angeles Lakers (7-2) vencieron por 94-89 a Detroit Pistons (5-4), en un partido que se definió debajo de los tableros, donde el ganador impuso una supremacía abrumadora. (Télam) enviar nota por e-mail | | |