| domingo, 16 de noviembre de 2003 | Ludovica dixit. Un 2004 para salir de la rutina "Argentina renacerá el próximo 4 de diciembre" Para Squirru, en el año del mono habrá que estar muy alerta Carla Rizzotto / La Capital -¿El 2004 será un buen año para Argentina?
-El próximo 4 de diciembre Argentina renacerá, tendrá una nueva fundación. Con esta declaración el país dejará de ser rata de fuego para transformarse en cabra de agua, con lo que estará muy bien afectado desde el punto de vista astrológico. Cabra es un signo humanista, de grandes maestros y de cambios; por eso necesita este renacimiento, que también le traerá entusiasmo de ideales y fuerzas creativas.
-¿Va a repuntar el país luego de que se declare la nueva fundación?
-No es que Argentina vaya a cambiar de la noche a la mañana. Eso dependerá de cada uno de nosotros, de la conciencia y el espíritu de cada ciudadano. Y justamente el 2004 sacará lo mejor y lo peor de cada individuo, potenciándolo a la millonésima.
-Las predicciones de casi todos los signos hablan de más trabajo, ¿esto se extenderá a la mayoría de los argentinos?
-No es que vaya a haber más empleo, al contrario, habrá menos. Pero la gente empezará a inventar nuevos recursos que generarán más puestos de trabajo. El trueque, por ejemplo, seguirá en aumento y posibilitará la apertura de nuevas sucursales en todo el país.
-¿En qué sectores influirá positivamente el año del mono?
-Lo que será un boom es el turismo; mucho, mucho pero mucho más que en los últimos dos años. Habrá millones de personas que visitarán el país, y hasta se radicarán en esta tierra. También se reactivarán los recursos naturales como los viñedos, el campo y las producciones agropecuarias.
-¿En qué influirá el año del mono en la gente?
-El mono alentará el intelecto, la innovación y los cambios en las decisiones de rumbo. También incentivará la audacia para la determinación de metas y objetivos claros.
-¿Qué signos tendrán un buen año y cuáles no la pasarán tan bien?
-No me gusta condicionar a la gente diciendo que le pasará esto o aquello, o adelantando lo bueno o lo malo. Para descubrir eso hay que leer el nuevo libro donde se detalla cada una de las predicciones para el 2004. Pero en definitiva yo siempre digo que los astros te pueden guiar, pero no deben condicionarte. El destino no está escrito desde que nacés hasta que te morís. Lo único que puedo decir es que el mono es un signo divertido, solidario, que inspira a hacer cosas divertidas.
-En una parte, el libro dice que el año del mono tomará un examen en lo humano y personal a cada uno de los argentinos, ¿qué significa eso?
-Significa que cada día será una prueba desde lo laboral, social y económico. Los exámenes serán constantes y no habrá tiempo para distraerse. En el año del mono habrá que estar muy alerta.
-Entonces habrá que prepararse para recibir el 2004...
-Sí, porque en el 2004 se presentarán oportunidades únicas para salir del molde y la rutina. Vamos a tener sed de aventuras, misterio y cambio de vida. Y una vez que estemos recién bautizados, seremos más ágiles y despiertos. enviar nota por e-mail | | |