| sábado, 15 de noviembre de 2003 | Accidente de tránsito del presidente de Central El presidente de Rosario Central, Pablo Scarabino, protagonizó en la tarde de ayer un accidente de tránsito en la ruta nacional 9, en jurisdicción de la localidad de Alvear. El auto en el que viajaba y que era guiado por el abogado del club, Juan Manuel de Iparraguirre, atropelló a una joven ciclista que sufrió lesiones leves y debió ser internada en el Hospital de Emergencias.
Según indicó el subcomisario José Luis Chamorro, de la subcomisaría 8 de Alvear, el suceso ocurrió cerca de las 19.30. A esa hora un BMW, chapa patente CGF894, conducido por De Iparraguirre se desplazaba por la ruta 9 en dirección a Rosario. En el vehículo también viajaba Scarabino.
Cuando el auto llegó al kilómetro 279,5 se produjo la colisión en la que resultó lesionada Gisella Botti, de 24 años y domiciliada en la zona rural de Pueblo Esther. Lo que el oficial consultado no pudo explicar es si la ciclista estaba parada en ese tramo de la ruta o circulaba en dirección a algún lugar. "No lo sabemos porque todavía no le pudimos tomar declaración a la chica", dijo anoche a La Capital el subcomisario Chamorro.
Lo que sí señaló es que Botti sufrió "la fractura de su pierna izquierda" y fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez para su atención. Hasta anoche, los investigadores no habían establecido las causas del accidente. Sin embargo, indicaron que, a la hora en que ocurrió el choque, "las condiciones de visibilidad eran buenas" y el tránsito se desarrollaba "en condiciones normales. enviar nota por e-mail | | |