| sábado, 15 de noviembre de 2003 | En Newell's pinta Marino como enganche Veira usó media hora para hablar con él pizarrón mediante, aunque después puso a Paulo Rosales Alejandro Cachari / La Capital El pizarrón, Veira y Marino. Unos 30 minutos de charla privada como para empezar a presumir que Guillermo, contra la mayoría de los pronósticos, será el enganche de Newell's el viernes en la cancha de Lanús, cuando los rojinegros enfrenten al granate desde las 18.30.
El Bambino, tal cual es su costumbre, dejó la puerta abierta para varias opciones, pero Marino parece tener un cuerpo de ventaja sobre Paulo Rosales, por ejemplo, que ayer integró el equipo titular en el fútbol reducido que el plantel realizó ayer por la mañana en Bella Vista. A propósito, Newell's volverá a entrenar hoy por la mañana en el mismo lugar y mañana tendrá día de descanso. El lunes comenzarán a definirse las chances de los probables enganches.
"Tengo muchas ganas y estoy tranquilo. Trato de rendir al máximo para que el técnico piense en mí", señaló Marino de muy buen semblante, otro dato que lo ubica en el primer lugar de las opciones.
El enganche que muchas veces fue defendido por el DT y otras hasta insultado para que reaccione, le confesó a Ovacion que "necesito como todo jugador tener partidos. Lo que pasa es que acá hay muchos y buenos futbolistas y se hace difícil, pero es imprescindible para adquirir confianza y uno pueda desplegar su juego. Creo que si uno llegó hasta acá es por algo. Quizás la gente se altera un poco porque tengo una característica diferente a los demás. Será cuestión de adaptarse, pero nadie puede convencer a todo el mundo", reflexionó Marino antes de hablar de los tan mentados insultos.
"Es una manera que él tiene de dirigirse hacia mí y lo respeto mucho. Lo hablo bastante con el técnico y la verdad es que a veces necesito de esas cosas para levantar un poco el ánimo", sorprendió el probable enganche de Newell's frente a Lanús.
En otro orden, los colombianos Jairo Patiño y Julián Vásquez llegarán a la Argentina en las primeras horas del viernes y serán recibidos en Ezeiza por la gente de Newell's que los trasladará hasta la concentración. Después del descanso serán examinados por Ignacio Astore para determinar si están en condiciones de integrar el banco de suplentes.
Pablo Guiñazú no entrenó ayer con el resto de sus compañeros por una indisposición abdominal que de ninguna manera le impedirá estar entre los titulares dentro de seis días.
El plantel se fue ayer de Bella Vista a comer un asado que debían pagar Palos, Bermúdez, Adinolfi, Silvani, los Rosales, Aguirre, Ré, Ruiz, Ceresetto, Fondato y Rodas, derrotados en un partido con apuesta disputado en la semana. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Marino es uno de los candidatos a quedarse. | | |