Año CXXXVII Nº 48208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/11
Autos 12/11
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 15 de noviembre de 2003

Arde Rosario
GER y Duendes quieren un lugar en la final

Llegó la hora de la verdad. Después de casi un mes de competencia el Nacional de Clubes 2003 entró en su etapa decisiva, en semifinales, a la que arribaron dos equipos rosarinos, Gimnasia y Esgrima, campeón del torneo del Litoral, y Duendes, ganador del Torneo del Interior.

Esta tarde, a partir de las 16.30 se disputarán las dos semifinales en la ciudad de Rosario por lo que la atención estará repartida en la Bombonera del parque y en el barrio Las Delicias con los partidos que sostendrán GER-Hindú y Duendes-Alumni.

Gimnasia y Esgrima tendrá un duro escollo en Hindú Club, que se presentará (si no median cambios de último momento) con lo mejor que cuenta. El partido será dirigido por el tucumano Ricardo Ponce de León, quien estará secundado por Jorge Olalla y Gustavo Paulín.

Si bien el cuerpo técnico mens sana recién comunicará el equipo horas antes del partido es muy probable que la formación auriazul presente varios cambios con respecto al equipo que las semana pasada venció a Pucará en Burzaco.

Las mayores modificaciones estarían por el lado de los backs. Martín Molina ingresaría en lugar de Arturo Belegni y el juvenil Fernando Albarracín en el de Ignacio Ferullo, aunque jugaría de wing desplazando a Mauro Budacci a una de las puntas.


En Las Delicias
Duendes, en tanto, también tiene un partido complicado en su cancha ante Alumni, el defensor del título. Al igual que en la Bombonera, el encuentro entre los campeones del Interior y los de Tortuguitas será dirigido por el entrerriano Víctor Rabuffetti, quien contará con Caíno y Solari como jueces de touch.

Los verdinegros, tal como lo hacen habitualmente, no presentarán modificaciones en su formación.

Los cuatro equipos ganaron sin problemas sus respectivas zonas, contabilizando en la primera fase triunfos importantes en su haber.

En lo que respecta al historial de este torneo, de los cuatro semifinalistas Gimnasia y Esgrima es el único que nunca jugó en la definición del torneo por lo que hoy tendrá una chance de hacer historia.

Hindú, su rival de turno, ostenta los títulos de 1996 y 2001, y el subcampeonato de 1997, que se adjudicó Jockey Club Rosario.

Alumni, en tanto, ganó el torneo del año pasado (al superar a Jockey Club Rosario) y ocupó el segundo lugar en los torneos de 1996 y 2001.

Duendes, a su vez, consiguió el subcampeonato del torneo de 1999.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Duendes quiere volver a ser finalista.

Notas Relacionadas
Jockey Club ganó el seven Senatore

II Torneo Nacional Dr. Jaime Slullitel

Súper seven para juveniles en Duendes

Cena de Veteranos en Plaza Jewell

Atlético jugará en la Zona A


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados