Año CXXXVII Nº 48208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/11
Autos 12/11
Turismo 09/11
Mujer 09/11
Economía 09/11
Señales 09/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 15 de noviembre de 2003

Rock and roll sanguíneo
Los Ratones Paranoicos regresan el 7 de diciembre

Los Ratones Paranoicos vuelven a Rosario para volcar toda su carga de adrenalina a puro rock and roll. La cita es el próximo lunes 7 de diciembre en el Patio de la Madera, Córdoba y Cafferata. La banda celebrará su vigésimo aniversario en los escenarios. Como soporte, el grupo local Vudú adelantará material de su segundo disco y calentará los motores en una noche vibrante que pocos olvidarán.

La banda integrada por Juanse (voz y guitarra), Sarcófago (guitarra), el Zorrito Von Quintiero (bajo) y Roy (batería) prometen un show en el que estarán todos sus éxitos y los hits de su último EP "Enigma".

Nacidos en 1984, en pleno auge del rock nacional, la banda más stone de Argentina inmortalizó temas como "Carolina", "Vicio", "Isabel", "El rock del pedazo" y "Ya morí", muchos de los cuales seguramente formarán parte del repertorio del show de Rosario.

Luego de un desgaste de la banda sobre el final de los noventa, volvieron a sonar en las radios a caballo del hit "Para siempre", del disco "Vivo Paranoico", que hasta dio lugar a una nueva versión inspirada en Diego Maradona.

Los Ratones Paranoicos tienen la particularidad de abordar el rock más guarro y directo desde letras urbanas y con paisajes que desnudan la simpleza y también el costado border de una banda con estilo. Con este perfil, la banda recorrió los escenarios de todo el país y llegó a presentarse en España y Estados Unidos con buena repercusión de público.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Juanse, el líder de la banda, va por más.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados