| viernes, 14 de noviembre de 2003 | Grondona culpó al periodismo por el "caso Tevez" Buenos Aires.- El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, señaló hoy que la culpa de la dimensión que adquirió el caso del jugador de Boca, Carlos Tévez y su citación al Mundial Sub-20 "la tuvo el periodismo".
De la misma forma, dijo que el caso del jugador Ariel Ortega, quien anuncio que dejaba a fútbol por una sanción de Fifa, "se arreglaba si aceptaba ir a jugar a Qatar".
Según Grondona, Ortega, quien fue obligado por la Fifa a resarcir al club turco Fenerbahce con 9 millones de euros, por incumplimiento de contrato, tenía una oferta concreta "de ir a Qatar y así se solucionaba todo, pero el jugador y su representante no aceptaron" .
Respecto del 'caso Tévez', Grondona consideró que "acá hay gran cantidad de medios periodísticos que están ejerciendo presiones en el caso, tratando de quedar bien con Boca y le importa 'un pito' lo que pase con la AFA y el seleccionado Sub-20", dijo Grondona.
El titular de la AFA señaló que no está de acuerdo con "los medios "petardistas", a los que, indicó, "no los atiendo", al tiempo que opinó que "ni Grondona ni la AFA están contra Boca".
El presidente de la máxima casa del fútbol señaló que "afortunadamente yo las puteadas as esquivo, cuando me agacho" y que con relación a la citación de Tévez "si hubiera hecho lo contrario, habrían dicho que no me importa e seleccionado. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |