| viernes, 14 de noviembre de 2003 | Denuncia penal A la Justicia contra la anterior comisión La comisión directiva auriazul informó que elevará en los próximos días una denuncia penal contra los ex dirigentes de la última gestión, a quienes consideran responsables de malos manejos administrativos que habrían llevado a Central a la situación actual.
Si bien no se aclaró contra qué directivos específicamente se hará la denuncia ni bajo qué cargos, los dirigentes canallas parecen decididos a deslindar las responsabilidades y ninguno duda de que los males auriazules tienen su raíz en lo que consideran una pésima gestión de sus antecesores. Al tratarse de una denuncia penal, está claro que la relacionan a delitos que la Justicia deberá investigar, casi con seguridad a partir de la semana próxima según revelaron varias fuentes.
Asimismo, se confirmó que el próximo lunes se revelará, después de muchas promesas, la auditoría contable que esta comisión realizó en el club ni bien tomó posesión de las llaves de la sede de calle Mitre.
"La auditoría ya está lista y solamente falta un paso para terminarla y presentarla", abundó un informante. Los directivos no quisieron hablar de cifras pero el pasivo superaría los 40 millones de pesos, un monto muy superior al denunciado en la última memoria y balance, aprobada un día antes de las elecciones.
"El informe está terminado, tiene más de 300 carillas y mide más de cuatro centímetros de alto", agregó otro vocero. "El juez lo va a revisar y tiene para abrir varias causas por distintas violaciones a las leyes, la primera es la que establece que hay que emitir cheques para cualquier pago mayor a los mil pesos", indicó. enviar nota por e-mail | | |