| viernes, 14 de noviembre de 2003 | Caso Cabello: el acusado pidió "perdón" a familiares de las víctimas Buenos Aires.- El joven Sebastián Cabello pidió hoy "perdón" por haber embestido y dado muerte a la veterinaria Celia González y su hijita Vanina Rosales.
Al pronunciar sus últimas palabras en el juicio oral que se le sigue antes del dictado de la sentencia, Cabello casi entre sollozos dijo: "Yo fui el culpable de que murieran y arruiné a una familia".
Jorge Rosales, esposo y padre de las dos víctimas, opinó que lo que dijo el acusado es "todo mentira: fue actuado, actuó así por consejo de sus abogados", dijo, al confesar que siente "muchísima tensión y nervios" mientras aguarda conocer el veredicto.
Cabello y sus familiares comparecieron esta mañana en la sala de audiencias acompañados por al menos tres jóvenes de los conocidos como "patovicas" y uno de ellos fue obligado a salir del recinto cuando fue sorprendido intentando comunicarse con un teléfono celular.
Luego de las palabras de Cabello el tribunal en lo criminal número 30 dispuso un cuarto intermedio hasta las 13 horas, cuando dictará su veredicto, mientras frente a las puertas del juzgado los familiares y allegados a las víctimas batían sus palmas y gritaban "asesino".
"Lo que hace Sebastián Cabello es actuado, aconsejado por sus abogados; no está quebrado", opinó por su parte Jorge Rosales, esposo y padre de las dos víctimas. (DyN)
enviar nota por e-mail | | |