| domingo, 09 de noviembre de 2003 | Budaci: "Teníamos que ganar como fuera" Gimnasia y Esgrima logró lo que fue a buscar: un triunfo que le permitiera meterse en las instancias decisivas del Torneo Nacional de Clubes. Y con la significativa victoria ante Pucará los auriazules accedieron a las semifinales en donde deberán cruzarse con Hindú, que se adjudicó la zona 2.
La alegría por la clasificación se tornó contagiosa luego de la finalización del difícil cotejo, aunque no faltó la necesaria autocrítica. Mauro Budaci, que ayer tuvo que actuar como fullback auriazul, no podía ocultar su satisfacción: "La verdad es que estamos muy contentos. A este partido había que ganarlo como fuera. Lo importante era tener el control de la pelota y jugar en campo de ellos. Al principio pateamos mucho la pelota y eso nos perjudicó. Después pudimos empezar a jugar y dimos vuelta el partido. Quizás el peor enemigo que tuvo GER fuimos nosotros mismos. Creo que por una cuestión de cabeza, no podemos establecer la concentración de 80 minutos como tuvimos contra el SIC y eso se notó", señaló Budaci.
"Partidos como estos tenemos que ganarlos con más facilidad y a veces se nos complican. En el segundo tiempo arrancamos mal. Lo que yo sentí fue como que no nos soltábamos, estábamos ansiosos. Evidentemente, eso es algo que tenemos que trabajar mucho para no tener problemas", comentó el tres cuartos de GER. enviar nota por e-mail | | |