| sábado, 08 de noviembre de 2003 | Argentino ganó y da pelea por el campeonato de Primera C Central Córdoba perdió en Buenos Aires con Armenio 2 a 1 en un partido por la 13ª fecha del torneo de Primera B y Argentino de Rosario derrotó a Liniers 1 a 0 en condición de visitante con un gol de Gauna y sigue en los primeros puestos del torneo de Primera C.
En el partido de Central Córdoba y Armenio, Raúl Ruiz al minuto de juego estableció la apertura del marcador para el equipo local, por lo que Central Córdoba comenzó el partido casi desde los vestuarios en desventaja. El Charrúa intentó la recuperación y desplegó un juego agresivo, fue más que Armenio durante toda la primera parte, pero no tuvo suerte y se fue al descanso sin poder conseguir el empate.
En el segundo tiempo, con otro gol tempranero de Cisterna a los 8 minutos, Armenio se puso 2 a 0 y Central Córdoba se encontró con un resultado injusto apenas comenzada la segunda etapa. El Charrúa se adelantó en el campo para buscar el descuento, que llegó por medio de un penal que convirtió en gol Cela Ruggieri a los 18 minutos. El envión anímico del descuento le sirvió al equipo rosarino para buscar la igualdad, pero no tuvo claridad en los últimos metros y se volvió con las manos vacías de Buenos Aires, sin merecerlo.
Por su parte, Argentino de Rosario derrotó 1 a 0 a Liniers en Buenos Aires con un gol de Gauna en el primer tiempo por el campeonato de la Primera C, suma 25 puntos en la tabla de posiciones y sigue de cerca al líder Sacachispas.
El Salaíto se trajo una victoria fundamental de Buenos Aires, ya que a pesar de jugar gran parte del encuentro con un jugador menos (Raschetti Sánchez se fue expulsado en el primer tiempo) sigue cumpliendo una buena campaña y mantiene las aspiraciones en el Campeonato de Primera C.
En el último minuto del partido, el arquero de Argentino Andrada atajó un penal que había cometido minutos antes Damián Sciretta, lo que le valió la expulsión al jugador de salaíto.
enviar nota por e-mail | | |