| sábado, 08 de noviembre de 2003 | Quilmes debe ganar para seguir prendido Quilmes, que viene de perder pero está a cuatro expectantes puntos del líder Boca, y el entusiasta Vélez animarán el partido más prometedor de los tres que se jugarán hoy por la decimocuarta fecha del torneo Apertura.
El sábado de primera se pondrá en marcha desde las 16, cuando Nueva Chicago y Talleres protagonicen un choque muy importante en la lucha por mantener la categoría.
Quilmes y Vélez jugarán su partido a las 18.35, mientras que a las 21.10 chocarán Independiente, que el último domingo le empató sin goles a Boca en la Bombonera, y el necesitado Chacarita Juniors, en ambos casos con televisación en directo por TyC Sports.
El técnico de los cerveceros, Gustavo Alfaro, hará dos modificaciones obligadas por las suspensiones de Juan Manuel Herbella y el chileno Rodrigo Meléndez, quienes serán reemplazados por Lautaro Trullet y Héctor Aguilar, respectivamente.
Por el lado de Vélez, que marcha cerquita de la mitad de la tabla, Fabián Cubero regresará a la titularidad en lugar del suspendido Maximiliano Flotta y jugará como stopper por la derecha.
Mientras Independiente, que lleva 434 minutos sin convertir, jugará con los mismos once que salieron a la Bombonera para igualar sin goles ante Boca, en Chacarita habrá una sola variante: Juan Manuel Azconzábal, quien cumplió la fecha de suspensión, por Lucas Pagano.
Chicago y Talleres, dos de los tres equipos con promedios más bajos, se encontrarán en Mataderos para jugar un partido clave en la puja por mantener la categoría.
El conjunto dirigido por Patricio Hernández ocupa la última posición en la tabla de posiciones, en tanto que el ascendente Talleres, pasajero de mitad de tabla, llega entonado por su goleada 4 a 0 sobre Atlético de Rafaela. enviar nota por e-mail | | |