Año CXXXVI Nº 48198
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 05 de noviembre de 2003

Fernández le pidió a Castrilli que se ocupe de la seguridad en Rosario Central

Buenos Aires.- El ministro de Interior, Aníbal Fernández, dijo hoy que ya se puso en contacto con Javier Castrilli, titular del Programa de Seguridad en Espectáculos Futbolisticos deportivos (Prosef), para solucionar el problema que se plantea con la ubicación de los hinchas visitantes en la cancha de Rosario Central y que es "una garantía de conflicto".

"En el estadio de Rosario Central a la hinchada visitante se le da la tribuna de la calle Génova, que está debajo del tablero electrónico; pero les hacen poner los micros y los automóviles en donde se trasladan detrás de la tribuna local. Esa es una garantía de conflicto", dijo el titular de la cartera política por radio La Red.

Fernández, quien es hincha y ex dirigente de Quilmes, estuvo en la tribuna popular del estadio de Rosario Central el pasado sábado con motivo del encuentro entre el equipo local y Quilmes, que culminó con la agónica victoria de los rosarinos por 1-0.

"¿Hay que esperar que haya un muerto para tomar una decisión?" preguntó el ministro, a la vez que señaló: "Hablé del tema con Castrilli. Recibí un informe con los dibujos y las fotografías aéreas del estadio y es probable que el tema sea tratado hoy en la AFA. Nosotros haremos lo que tengamos que hacer para evitar que suceda un problema mayor y que después lo tengamos que lamentar". (Télam)





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados