Año CXXXVI Nº 48198
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/11
Mujer 02/11
Economía 02/11
Señales 02/11
Educación 01/11
Campo 01/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 05 de noviembre de 2003

Ginóbili no pudo evitar la caída de San Antonio
Perdió ante Memphis 88-80. Manu jugó sólo 29 minutos

A pesar de erigirse en uno de los valores más importantes de su equipo, el escolta argentino Emanuel Ginóbili no pudo evitar anoche la derrota de los campeones San Antonio Spurs, a manos de Memphis Grizzlies que como locales los dominaron por 88-80, en una nueva jornada de la Liga Norteamericana de básquetbol profesional (NBA).

El bahiense Ginóbili aportó durante los 29 minutos que estuvo en cancha un total de 13 puntos (2 de 6 en dobles, 2 de 4 en triples, 3 de 4 en libres), 5 asistencias, 3 rebotes, 2 robos y 2 pérdidas.

Lo cierto es que la tarea de Manu se fue desdibujando al igual que la del resto de sus compañeros, a punto tal que en el último segmento solo jugó un minuto.

El pivote esloveno Rasho Nesterovic (13 puntos, 14 rebotes) compartió con Ginóbili el liderazgo de goleo de los Spurs, que sintieron la prematura salida de su estrella Tim Duncan. El astro apenas estuvo en cancha 7 minutos (convirtió 10 puntos en ese lapso) y luego se retiró afectado por un esguince de tobillo izquierdo.

Con este resultado, el récord de la temporada de San Antonio Spurs quedó en dos triunfos y otras tantas derrotas. Por su parte, Memphis Grizzlies (dos éxitos, una caída) tuvo en el pivote Stromile Swift (14 puntos, 8 rebotes) a una de sus principales figuras.

En otro partido, Dallas Mavericks le infligió la cuarta derrota consecutiva a Miami Heat, al derrotarlo por 103-93.

En tanto, Atlanta Hawks le quitó el invicto a New Orleans Hornets (20 unidades y 10 rebotes de Robert Traylor), al ganarle por 90-80.

Y New York Knicks alcanzó su primer triunfo en la estación al doblegar como visitante a Orlando Magic por 75-68. En el quinteto ganador se lució el base Charlie Ward (15 puntos, 6 rebotes). Por último, Houston Rockets acentuó la debacle de los Chicago Bulls, al vapulearlos como visitante, por el cómodo 98-66. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Duncan jugó diez minutos por una lesión.

Notas Relacionadas
Central y Fisherton igualaron las series


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados