| miércoles, 05 de noviembre de 2003 | Macri y Digón ahora son competidores El vicepresidente tercero de Boca, Roberto Digón, anunció ayer que se presentará con una lista opositora al actual presidente xeneize, Mauricio Macri, en las elecciones que, para renovar las actuales autoridades, se realizarán el 30 de este mes.
"Nosotros no queremos que Boca se constituya en un club de elite. Por eso vamos a iniciar conversaciones con otras agrupaciones opositoras para ir a las urnas con nuestro proyecto", expresó Digón.
En rigor, las afirmaciones del dirigente partieron luego de que Macri -que recibió el respaldo de diez de las doce agrupaciones reconocidas en el club para continuar en el cargo- lo desafectara de la futura comisión directiva que pretende armar.
Digón y Macri se reunieron ayer a la tarde y en el encuentro el mandatario le expresó que no lo iba a tener en cuenta para integrar la futura dirigencia auriazul.
Ante esta situación, el directivo reactivó su proyecto, convocó a otras agrupaciones del oficialismo y se lanzará a la arena política del club.
"Ya hemos hablado con Resurgimiento Boquense, Frente Unico y Dale Boca, entre otras agrupaciones", expresó Digón.
Entre los desplazados, además de Digón, titular de Nuevo Boca, se encuentran Pedro Orgambide, de Frente Unico, y Marcelo London, de Resurgimiento boquense. (Télam) enviar nota por e-mail | | |