| sábado, 25 de octubre de 2003 | Veira: "No imaginaba que íbamos a ganarles tan claro" El Bambino dijo que Ñuls resolvió el partido gracias a la contundencia En los pasillos del estadio Amalfitani, frente al vestuario visitante, Newell's respiró su momento de tranquilidad. Después de varias semanas bajo presión, antes y después del clásico, el plantel leproso tuvo su noche redonda gracias a la contundente victoria ante Vélez. Entre ellos el Bambino, verborrágico como siempre, con serena alegría expresó: "No me imaginaba que íbamos a ganarles tan claro". Y completó: "Resolvimos el partido contra Vélez gracias a la contundencia".
Precisamente el técnico leproso destacó que la clave del partido estuvo en la contundencia de Newell's, sobre todo en el segundo gol que definió el pleito. Para el Bambino su equipo siempre genera siete u ocho situaciones de gol por partido y su preocupación es que no siempre las convierte. Además reiteró el concepto que define a su equipo: "Somos un buen equipo pero no un gran equipo. Para lograr esa categoría necesitamos más tiempo y trabajo", añadió.
"Con la experiencia estamos supliendo la falta de trabajo de un grupo que apenas tiene dos meses", fue otra frase del DT. Y agregó: "La experiencia también nos permite tener mentalidad y pensar en dar pelea arriba".
En cuanto a Boca, el rival del próximo miércoles, Veira señaló: "Es el mejor equipo del fútbol argentino y será nuestra oportunidad para medir en que nivel real estamos".
"Esperamos el partido del miércoles con una gran ilusión, porque si tenemos la oportunidad de ganarlo ahí la motivación hasta el final del campeonato va a ser muy importante", continuó el DT leproso.
A su vez Walter Silvani, autor del primer gol del partido, destacó que "Newell's jugó un partido inteligente ante un rival que presiona en toda la cancha". Y completó: "Tuvimos la paciencia para esperar el momento justo y explotar el contraataque para llegar al primer gol. Después el partido se nos abrió". enviar nota por e-mail | | Fotos | | |