| sábado, 25 de octubre de 2003 | Independiente: Llegó bajo un clima de total hermetismo La delegación de Independiente ya está hospedado en un hotel céntrico de Rosario a la espera del partido de esta tarde frente a Central. En medio de un clima de total hermetismo, exclusivamente relacionado con la pobre campaña del Apertura, los dirigidos por Osvaldo Sosa subieron a sus habitaciones para dejar sus pertenencias y en contadas ocasiones bajaron al hall para estar en contacto con un grupo de simpatizantes. Tal es así que el único que cumplió con el cometido de los hinchas fue Bruno Marioni. Precisamente el ex delantero de Newell's charló un rato con algunos hinchas que se llegaron hasta el hotel para hacerle el aguante a su equipo en este complicado momento que atraviesa.
Si bien apenas trascurrieron algunos meses desde aquel partido que terminó en escándalo entre rojos y canallas por la Copa Sudamericana, el pensamiento que gobierna entre los jugadores de Independiente es ponerle paños fríos a cualquier arrebato revanchista y por eso la mayoría coincidió en que el partido por la Sudamericana ya formaba parte del pasado.
"No se puede comparar aquel partido por la Sudamericana con este. Además ya quedamos eliminados de la copa y nuestro objetivo está puesto en mejorar la campaña en el Apertura", apuntó. Bruno también reconoció que no tendría problemas en saludar hoy a Hernán Castellano, con quien en aquella noche copera protagonizó un altercado que terminó en la expulsión del arquero canalla. enviar nota por e-mail | | |