| sábado, 25 de octubre de 2003 | Preocupación en Victoria El intendente de Victoria, Carlos Claro Díaz, estuvo ayer en Rosario para interiorizarse por las obras de bacheo en el puente. "Quería ver cómo están las tareas, ya que el mantenimiento debe ser permanente, incluso si han existido fallas de construcción deben ser reparadas inmediatamente", advirtió. El mandatario se mostró preocupado por el rápido deterioro que tienen las calzadas de la conexión en algunos de sus tramos. Además confió que tendrá la próxima semana una audiencia con funcionarios del Occovi (organismo que controlar las concesiones viales) para pedirles que continúe habilitado el canal de navegación paralelo que se abrió a la obra. También quiere que el organismo acuerde con la empresa Puentes del Litoral para que el peaje que se paga a la ida no venza al regreso a las 0 horas, sino que tenga vigencia 24 horas desde que se cruza.
"Esto es muy razonable, porque se evitarían las congestiones de tránsito que se producen a la medianoche, incluso se podrían evitar accidentes", remarcó el jefe comunal entrerriano.
Díaz destacó que mantiene una comunicación permanente con su par rosarino, Hermes Binner, y también con el intendente electo, Miguel Lifschitz. "Siempre hemos trabajado coordinadamente y ahora es necesario seguir. Por supuesto también con el resto de las autoridades provinciales para garantizar seguridad a las personas y que no haya inconvenientes de transitabilidad", apuntó. enviar nota por e-mail | | |