| miércoles, 22 de octubre de 2003 | Descentralización El director de Desarrollo Social de la Municipalidad, Luis Ramón Carballo, informó que ya se abrió en los refugios y centros de salud barriales la atención administrativa, descentralizando de esta manera el área que dirige.
"Este es uno de las cuestiones que motivó mi presencia en Desarrollo Social, ya que veíamos con preocupación la cantidad de gente que asistía al Palacio Municipal como a Desarrollo Social y a veces no daba el tiempo para atender a tanta gente", expresó el funcionario.
Recordó que "en el comienzo de la gestión, cuando Gracia Jaroslavsky estaba al frente del municipio, esta experiencia se había llevado a cabo con éxito, atendiendo al vecino en su barrio y constatando realmente sus necesidades", indicó Carballo, quien remarcó que "en esos lugares también atendemos los reclamos referidos a la iluminación, la basura, las calles. Eso nos ha permitido agilizar algunas cosas no sólo en el área de Desarrollo Social, sino también de Planeamiento".
La atención se realiza por la mañana y por la tarde en los refugios de los barrios Cuarto y Quinto Cuartel, en la sala de primeros auxilios San Roque, Isidro Reggiardo, en el barrio El Arenal y en el comedor comunitario de Eva Zabala. enviar nota por e-mail | | |