| miércoles, 22 de octubre de 2003 | Morón ganó sin merecerlo y sigue en lo más alto Derrotó a Sportivo Italiano y se mantieneal tope de la tabla, a un punto de Atlanta Deportivo Morón derrotó a Sportivo Italiano por 1 a 0 como visitante y se mantuvo como líder de la Primera B Metropolitana con un punto de ventaja sobre Atlanta, que goleó a Argentino de Quilmes por 5 a 0, en el marco de la décima fecha.
En la cancha de Estudiantes de Caseros, donde Sportivo Italiano jugó como local, Deportivo Morón logró una valiosa victoria.
Marcos García a los 41 minutos de la primera etapa le dio la victoria al conjunto del oeste, que se llevó los tres puntos de manera inmerecida, ya que Sportivo Italiano fue superior durante todo el encuentro, pero pagó caro su falta de peso ofensivo.
Los demás resultados fueron: Atlanta (Eduardo González, Javier Molina, Mariano Pasini, Cristián Pellerano y Raúl Alomo, en contra), Argentino de Quilmes 0; San Telmo 1 (Ezequiel Carranza), All Boys 1 (Carlos Luna); Talleres 2 (Raúl Pérez y Leandro Scornaienchi), Brown 2 (Andrés Montenegro 2); Flandria 1 (Silvio Mainetti), Defensores de Cambaceres 2 (Javier Rossi y Matías Sánchez); Deportivo Español 0, Almirante Brown 2 (Cristián Aragón y Matías Benítez); Tristán Suárez 0, Estudiantes 0; Deportivo Laferrere 0, Temperley 0; Sportivo Italiano 0, Deportivo Morón 1 (Marcos García). enviar nota por e-mail | | |