 | lunes, 20 de octubre de 2003 | Escocia va por otra victoria Hoy a partir de las 6.30 (hora argentina) se disputará el único encuentro de la jornada de la V Copa del Mundo cuando el seleccionado de Escocia se enfrente a Estados Unidos por el grupo B en el Suncorp Stadium de Brisbane bajo el arbitraje del sudafricano Jonathan Kaplan.
En tanto mañana, también a las 6.30, chocarán Italia y Canadá por el grupo D en el Canberra Stadium. El árbitro será el neocelandés Paddy O'Brian de Nueva Zelanda y estará secundado por el argentino Pablo Deluca y su compatriota Kelvin Decaer.
El entrenador de Italia, John Kirwan, solo hará una modificación en el equipo que venció a Tonga por 36 a 12 el miércoles pasado. Mirco Bergamasco entrará en reemplazo de Nicola Mazzucato, ya que según Kirwan el wing estaba cansado.
Kirwan manifestó que quedó impresionado con la actuación de Canadá el viernes ante Nueva Zelanda, que cayó por 68 a 6. El partido le confirmó al entrenador el pensamiento de que los americanos son un equipo bastante completo y que tienen un estilo de juego similar al de Tonga.
Por el otro lado, el entrenador canadiense, David Clark, cambiará siete jugadores con respecto al equipo que cayó ante Nueva Zelanda, pero ha elegido una nueva delantera con Rod Snow, Mark Lawson y John Thiel desde el arranque, que acumulan más de 100 tests entre ellos. Es una solución para poder contrarrestar a la dura primera línea italiana conformada por Andrea Cicero, Fabio Ongaro y Martin Castrogiovanni. enviar nota por e-mail | | |