| domingo, 19 de octubre de 2003 | Boffelli: "Esto lo buscábamos desde hace mucho" El capitán agregó que "la gloria te dura toda la vida" A Camilo Boffelli le tocó asumir el rol de capitán cuando Pablo Bouza fue designado para participar en el Mundial de Australia con Los Pumas. Ese cargo lo llevó con autoridad y entereza y en su nuevo papel de líder, supo manejar a Duendes hacia su primer título en el Interior.
"La sensación de salir campeón es única. Como parte del equipo, como capitán y jugando con mis dos hermanos en la cancha", señaló el segunda línea en medio de las cálidas felicitaciones de su familia.
"Estoy en una etapa de jugador en la que me toca recibir y disfrutar jugando. Esto genera una deuda que se va creando con el club y en algún momento se tendrá que devolver. Aunque creo que esto me puso el saldo muy en rojo", bromeó el más grande de los Boffelli.
El capitán verdinegro describió el logro como "una alegría muy grande. Todavía no lo puedo creer. Y lo más importante de esto es que te dura toda la vida, la gloria es para siempre y nos vamos a acordar permanentemente de este campeonato que venimos buscando desde hace tantos años".
"Pareció que se nos cerraba la puerta del partido varias veces, y en algún momento llegué a pensar que se repetía la historia. Pero sin dudas, el enorme corazón y el orgullo de Duendes sacó ese penal de ellos para afuera. No tenía que entrar, había como una pared de ladrillos que levantamos ahí y puedo asegurar que no iba a entrar porque Duendes tenía que salir campeón en este torneo. Y cuando Duendes se propone algo, lo cumple", finalizó Camilo Boffelli. enviar nota por e-mail | | |