Año CXXXVI Nº 48180
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/10
Autos 15/10
Turismo 12/10
Mujer 12/10
Economía 12/10
Señales 12/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 18 de octubre de 2003

Belloso: "No puedo poner en riesgo al equipo"

"Estoy diez puntos. Hice todos los trabajos que tenía que hacer y ahora haré una sesión de ultrasonido. Pero bien, estoy para jugar". La cara seria, imperturbable, le duró a Gonzalo Belloso hasta la siguiente pregunta. Allí se largó a reir viendo la cara de asombro de los periodistas. "¡Qué voy a jugar! Me duele todo", dijo luego.

"La verdad es que tengo molestias y es muy difícil arriesgar porque me vengo recuperando bien, pero los tiempos no me dan. Me queda seguir haciendo todos los trabajos y estar para la próxima", resumió el delantero ya con total seriedad.

Belloso aseguró que la decisión de jugar "estaba en mí" y no que había que consensuarla con el técnico Miguel Angel Russo y el doctor Pablo Colella. "Tuve que ser muy frío en esto porque tengo muchas ganas de jugar pero tampoco puedo poner en riesgo al equipo. Mejor que juegue alguien que esté al ciento por ciento y no yo que estoy muy lejos de ese porcentaje", señaló.

-¿Has jugado lesionado en tu carrera?

-Sí, mil veces. Nunca dejé de jugar por una lesión, excepto por una lumbalgia, pero este tipo de molestias las he dominado pero con un poco más de tiempo. Esta vez lamentablemente el tirón fue fuerte y los días no me alcanzan.

-Para un hincha de Central como vos, la bronca debe ser mayor por no jugar que si le toca a otro jugador que viene de afuera.

-Sí, es duro. Tenía muchas ilusiones de jugar porque el equipo viene muy bien y creo que yo también estaba en un buen momento. Es una pena. Lo que me da satisfacción es que contra Estudiantes yo no estaba bien y por ahí todo el mundo cree que los jugadores nos cuidamos antes de los clásicos y no fue así. Jugué al todo o nada y me lesioné.

-¿Te arrepentís de ese pique que hiciste cuando ya estabas en el piso?

-No sé, fue instintivo. Pero ya me molestaba de antes. Escuché un "dale, dale" y le dí para adelante. Ya está, se terminó para mí.

-¿Dónde lo vas a ver?

-A lo mejor con amigos míos en la tribuna. Tengo varias entradas y tal vez aliente al equipo desde la popular.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Como era lógico, Belloso no juega


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados