| viernes, 17 de octubre de 2003 | Vásquez: "El que juegue tiene que dejar todo en la cancha" "Es la misma importancia que tiene en Colombia, pero aquí el fútbol se vive mucho más intensamente".
* "Para todo jugador es una motivación especial jugar un clásico, este es el primero mío en Argentina y esperemos contar con suerte y que podamos ganar el partido".
* "El partido puede ser una bisagra porque el que pierda va a quedar atrás en la tabla, también que es muy especial para los rosarinos, para los hinchas y los dirigentes, y este encuentro tiene el aditamento especial de que los dos equipos vienen bien".
* "Creo que puede salir entretenido, pero clásicos son clásicos y no importa la posición que tengan en la tabla. Son partidos a muerte y el que cometa menos errores va a ganar".
* "Importa tanto jugar bien como ganar, pero el resultado es fundamental en el clásico, por eso el que juegue tiene que dejar todo en la cancha, porque es el partido más importante del año".
* "Venimos trabajando bien, confiamos en los compañeros, en el equipo y tenemos que ratificarlo el domingo".
* "Las obligaciones son siempre las mismas, porque nosotros donde vamos, vamos a ganar y eso es lo que intentaremos el domingo ante Central".
* "La presión la tenemos los dos equipos, porque el que pierda va a quedar desacomodado y alejado de la punta". enviar nota por e-mail | | |